miércoles, 27 de mayo de 2009

Siga jugando...


Tanto tiempo sin escribir estando a la espera y sin ideas y ahora resulta que el día que escribo algo tengo que volver a hacerlo porque ha habido noticias...
Las posibilidades eran las que eran, poquitas, pero ahora ya son tendientes a cero. Habrá que sacar del cajón las opciones B, C y siguientes. Menos mal que mi paranoia me prepara para estas cosas.


Como en los rasca y gana me va a tocar seguir jugando, seguir de prestado y seguir en crisis. Como dicen en las pelis americanas estas son las cartas que me han tocado jugar. Parece que al candidato X no le van a dar la FPU casi fijo y por tanto a mi no me van a dar la FPI. Mi opción A se desvanece, pero teniendo en cuenta que me habían comunicado que tenía posibilidades hace más de un mes mi optimismo fue decayendo con el tiempo y ahora no estoy tan mal como creía que estaría.

Me habría hecho ilusión ser doctora, pero ese honor habrá que dejárselo a otros que tengan más talento, suerte, nota media o que sean los favoritos del señor ordena las listas (las FPI van así) Ahora tengo que empezar a reactivar las opciones alternativas que había dejado en stand-by mientras esperaba que saliesen las listas de las becas. Lo que más lamento es que probablemente cualquiera de las opciones que reactive me terminarán llevando lejos de mi casa.

No tengo la beca pero tengo tiempo, es lo bueno de ser joven que siempre tienes tiempo para hacer cosas. No seré doctora pero tengo tiempo de intentar ser otra cosa. Puede que no fuese voluntad de Dios, del Universo o del Flying Espaghetti Monster que yo consiguiese esa beca, pero antes o después algo conseguiré. Además tengo lo más importante, gente que me anima cuando me pasan estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario