miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Soy una farsa?

En ocasiones me siento obtusa mentalmente, no me siento capaz de hacer frente a mis responsabilidades. Hoy ha sido un día de esos en los que creo que he parecido ser completa y absolutamente estúpida.

Después de estar en dique seco desde la vuelta de vacaciones, tras haber pasado un puente del pilar bastante extraño en el que me constipé intenté volver a la acción. La verdad es que anoche tenía bastantes ganas de trabajar, tengo dos líneas a seguir y podía empezar a ponerlas en marcha al haberme llegado el material necesario. Lo tenía todo pensado una parte de la mañana la dedicaría al orden, después conseguiría el resto del material que necesitaba y por último por la tarde dejaría preparadas cosas que necesitaban "macerar" toda la noche.

Lamentablemente lo que yo pensé que me llevaría una parte de la mañana me llevó la mañana entera y después de eso no me encontraba demasiado bien. El catarro empezaba a hacer que me dejase de llegar suficiente oxígeno al cerebro y empecé a darle demasiadas vueltas a las cosas. Le empecé a dar tantas vueltas a las cosas que dejé de confiar en lo que era capaz de hacer. Empecé a pensar que si una cosa la hacía yo podría resultar un desastre, mientras que si la compraba seguro que todo me salía bien.

Teniendo en cuenta que eso pasó delante de algunos de mis compañeros y que puse sobre la mesa mi falta de confianza en mí misma, el resultado ha sido penoso. He tenido una conversación de besugos con algunos de mis superiores llegando a ninguna conclusión. Tras esta conversación creo que he dado la impresión de ser una inútil y además no he sabido contrarrestar esa opinión. En fin, supongo que tendré días mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario