miércoles, 17 de octubre de 2012

Cajín es cajón, como cojín es a X



Hace mucho mucho tiempo mi padre me dijo que una revista publicó esa frase, rematándola con "y a mi me importa tres X que me cierren la edición" En aquel momento lo hicieron para protestar por un secuestro de la edición por parte de la censura. En este caso a mi hay cosas que me importan tres X y que no por ello me las dejan de decir.

Después de tanto tiempo sin escribir la necesidad de volver a ello me ha sobrevenido en un momento un tanto extraño. Estoy lejos de mi casa disfrutando de uno de los beneficios de ser becaria FPI que es el poder hacer una estancia de investigación en otro laboratorio del extranjero. Mi destino en el extranjero ni es lejano ni es exótico, pero por lo menos es muy divertido, no tengo horarios exclavistas y estoy conociendo un montón de gente interesante.

Podría casi, casi decir que estoy disfrutando de hacer el Erasmus que no hice. La verdad es que aquí estoy disfrutando de cosas que llevaba tanto tiempo sin hacer que había olvidado lo bien que sientan. Pero también tengo la pequeña desventaja de que al estar en la distancia hay muchas noticias de las que no me entero bien, o me entero tarde. Aunque en realidad internet y el teléfono móvil son una grandes armas para transmitir la información interesante.

Recordando lo que posteé hace un tiempo y después de finalmente conseguir que las personas a las que quería expulsar de mi vida virutal fueran exorcizadas de mi existencia on-line siempre hay alguien con vocación "porculera". Claro que supongo que hay veces que no me hago entender correctamente y se pueden malinterpretar palabras como "no quiero saber nada más de tí"... En fin, que una de las armas de transmisión de información no es tan fácilmente bloqueable como las demás y hace unos días que me llegó un mensaje con una información que a la vez me era indiferente pero no.

La información en sí no era nada que no fuese esperable, que yo ya hubiese pronosticado y que daba por hecho. La información sólo hacía que confirmar lo que yo ya sabía y darme la razón, la verdad es que siempre está bien que te den la razón... Por eso en una gran parte me era completamente indiferente en cuanto a que yo lo vi venir hace ya tiempo.

La parte en la que no me es indifirente es aquella que implica que yo no quiero tener contacto con la persona que me la hizo llegar, no quiero saber sus noticias buenas o malas y me importa tres X que esa persona sienta la imperiosa necesidad de transmitirme la información que sea. Este tipo de personas que se creen mejor persona por decirte "así lo sabes por mí y no por los demás..." no me importan ni tres X, porque están fuera de mi vida desde hace tiempo porque yo las he echado de ella.

Si yo he decidido que no quiero saber que existes... ¿por qué crees que me parece de "buena persona" que me informes de tus andanzas? En mi opinión y después de sufrir las explicaciones y noticias que descargan su conciencia y le dejan como una persona tranquila, creo que simplemente es una de las personas mas egoistas que he conocido. Que le vaya bien, pero cuanto más lejos de mi vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario