martes, 8 de enero de 2013

Subconsciente con las ideas claras

Si bien es cierto que en lo que respecta al cambio radical sufrido en mi vida hace unos meses yo creía tener las ideas claras, parece que mi subconsciente las tiene aun mas claras que yo.

Despues de querer hacer flop y desaparecer, conseguirlo con éxito y desintoxicarme de la rutina pensé que estaba bastante bien. Al comenzar mi exilio temporal y ver el correr de las cosas me fui convenciendo poco a poco de que lo que había ocurrido había sido un cambio a mucho mejor y en un gran momento.

Pero durante un tiempo me quedó una pequeña espinita de no estar segura de que todo está tan bien como creo. Siempre me pasa que dudo de todo, será la deformación profesional científica, que hace que necesite pruebas o será que las cosas buenas me cuesta creerlas, no lo se con certeza. Pero la duda estaba ahí y venía junto con el temor de que, si la realidad era más triste de lo que yo pensaba y seguía enganchada a ese pasado lo pasaría muy mal en algún momento.

Y por circunstancias del destino y situaciones cercanas similares a ese pasado hace unas semanas que me he acordado más a menudo de lo necesario de mi momento de cambio. Y en esto que viene un sueño en el que mi subconsciente en lugar de traicionarme, me dice que si que está todo así de bien o incluso mejor y no puedo evitar sentirme un poquito más ligera. En mi sueño me ha quedado bien claro que mi subconciente, si en algún momento regresa ese "fantasma de las navidades pasadas" lo que quiero hacer es ignorarlo y si se resiste a ser ignorado pegarle una patada en el culo.

Me gusta mi subconsciente, es un tipo majete :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario