martes, 24 de marzo de 2009

Me abuuuuurro!!

Después de pasar la semana pasada por el estado de desesperación y más tarde por el de resignación ahora me aburro.

Necesito un poquito de acción, aunque solo sea una entrevista normalita para un trabajo deprimente. Algo que me haga salir de mi rutina que actualmente, sobre todo por las mañanas, me está matando de aburrimiento. Supongo que esto no es en sí una queja propiamente dicha, porque si me quejase de que no tengo nada que hacer un montón de gente agobiada por su trabajo o por sus estudios podría sentir impulsos homicidas hacia mí.

Llevo desde hace casi una semana sin tener noticias de nadie, ¿es que ya ninguna empresa quiere hacerme una entrevista surreal? No me puedo creer esta calma tan repentina, después de años teniendo el tiempo menos que justo para comer ahora llevo el ritmo de vida más desacelerado que hubiese podido imaginar. Mi única actividad es intentar encontrar trabajo y eso puede llevarte una cantidad limitada de tiempo el resto del día está ahí, desperdiciado en su mayoría.

Mirándolo desde un prisma diferente y positivo estas semanas de no hacer nada compensarían los 6 veranos que me he tenido que pasar estudiando. Quizás debería tomarme todo esto como unas vacaciones acumuladas a lo largo de estos años atrás de hacer demasiado y de no tener tiempo de respirar quizás ahora me toque estar una temporada descansando. Mirándolo así no parece tan malo el no hacer nada, y yo se que en realidad no es tan malo. Lo peor vendrá cuando tenga que volver a acostumbrarme a no tener tiempo. Espero que dentro de no mucho pueda quejarme y añorar mis semanas de inactividad.

1 comentario:

  1. Todo es cuestión de como logres tomarte las cosas, si consigues dominar lo mucho que te fastidia no hacer nada (por ejemplo tomándotelo como unas vacaciones, si) estarás al mando de la situación y te sentirás mejor.

    Si no consigues tomarte las cosas con más paciencia llegará un punto en el que te quejes cuando no tienes trabajo, porque no haces nada y que te quejes cuando tengas trabajo porque no tienes tiempo para nada. Y así, en un bucle infinito acabes quejándote siempre en vez de disfrutar de la vida.

    ¿Que no tienes trabajo? pues aprovecha el tiempo para desarrollar aficiones, ver sitios, hacer fotos, ver tus series de televisión preferidas... piensa que tienes todo el tiempo del mundo y disfruta de tus merecidas vacaciones.
    ¿Que te dan un trabajo y no tienes tiempo para nada? Organiza tu tiempo para no desperdiciarlo, toma descansos, aprovecha los fines de semana. Piensa que tienes un trabajo y por fin estás haciendo algo.

    La vida es así, te las vas encontrando según vas avanzando y, parafraseando a un sabio, be water, my friend

    ResponderEliminar